Dermopigmentación de Cejas microINK

 
 
ojo Carmen Nevado 1.png
En esta imagen tenemos una ceja con el color ya asentado y donde podemos ver perfectamente la parte que se le ha añadido en el comienzo de la ceja, no se distingue con el resto de su pelo y nos da un aspecto muy natural. También le hemos realizado u…

En esta imagen tenemos una ceja con el color ya asentado y donde podemos ver perfectamente la parte que se le ha añadido en el comienzo de la ceja, no se distingue con el resto de su pelo y nos da un aspecto muy natural. También le hemos realizado un espesor de pestañas arriba y abajo del párpado (aquí ya con un toque de color y máscara de pestañas). De esta forma conseguimos un rejuvenecimiento espectacular y de larga duración.

Después de 20 años de experiencia y habiendo trabajado muchos métodos y técnicas, he optado por crear mi propio método exclusivo.

Al tener una base profesional como retratista, busco la excelencia en el trabajo y el acabado final. Y dicho resultado, se valora una vez esté cicatrizado el tratamiento, ese es el instante más importante.

El tratamiento tiene su proceso de cicatrización y asentamiento del color, y depende mucho de cada persona y las características de cada piel.

Esta parte tras la sesión o sesiones de dermopigmentación es la más importante.

La ceja tiene que quedar muy natural una vez se haya asentado el color y no tiene que virar hacia otros colores o peor aun que el trabajo pelo a pelo se apelmace y se convierta en una raya.

Recuerda: Una ceja natural no es un calco una de otra, la Naturaleza no hace nada simétrico pero a la vez resulta de lo más bello y armonioso.

Mi experiencia me ha demostrado que lo más estable es mi método microINK que está entre el tatuaje y la micropigmentación haciendo una ceja tridimensional con diferentes tonalidades de pelo e intercalando agujas de diferentes grosores.

Las dermopigmentaciones envejecen, pero deben hacerlo manteniendo su estabilidad.

Al igual que un tatuaje que perdura en el tiempo, la dermopigmentación realizada con mi método tiene un muy buen envejecer. Y como no eres un lienzo, se debe tener un mantenimiento/repaso del trabajo aproximadamente al año y medio ó 2 años.

De esta forma podrás siempre disfrutar de unas buenas cejas que aguantan las distancias cortas, nadie notará nada raro.

¡Ya puedes relajarte, nunca más perderás el marco de tus ojos!

Las imágenes de arriba son desde hace 3 años, el color se ha ido palideciendo pero no ha desaparecido por completo. Se le ha hecho un retoque de color, un mantenimiento con la técnica de Tatuaje realista en cejas 3D y así le hemos vuelta a dar vida a la ceja y mucho más realismo.

En el caso de las mujeres, cuando vienen por primera vez siempre tiene miedo de que le quede una ceja demasiado oscura o gorda, por lo cual siempre suelo hacer una ceja más fina para que mi clienta se vaya adaptando a su nueva imagen y según se vaya atreviendo se le va ensanchado un poquito más la forma que le va mucho mejor a su cara.

En esta imagen he alargado claramente la ceja hacia el entrecejo y subido de la cola para elevar opticamente el ojo, con un eye-liner suave resalta mucho más su precioso ojo y la rejuvenece claramente. Pero en todo momento mantengo una imagen limpia y cuidada muy natural


¿Qué servicio te ofrezco?

Un método propio en 3D (tridimensional) para dar más naturalidad a la ceja, es una mezcla de tattoo y micropigmentación. Trabajo con diferentes tonos de acorde con el color de tu cabello.

Dar una forma armoniosa y favorecedora, hace un efecto lifting de inmediato, antiaging 10 – 15 años (ver testimonios), se ve el ojo más abierto y luminoso. Cejas que siempre han tenido poco pelo se arreglan para que vayan más acorde con tu estilo cuando son demasiado claritas y no dan expresión a la cara.

Te dará seguridad ya que no las tendrás que pintar más ni se borrarán en la piscina o la playa. Tendrás una imagen impecable todo el día. Cuando se han caído por estrés o por los años recuperan su imagen de nuevo.  Con una ceja se puede cambiar una expresión de la cara, más atractiva, más felina, da carácter….(diseñamos nuestra expresión)

Una de las principales preocupaciones de mis clientas es saber como les quedarán las cejas. ¿Me quedarán demasiado oscuras? ¿Se me van a inflamar? Ya que (muchas) veces una imagen vale más que mil palabras, os muestro fotos de una paciente antes de realizarse el tratamiento de micropigmentación y una vez finalizado.

 
 
En esta imagen mostramos una ceja transcurrido un año, se ve perfectamente el dibujo del pelo a pelo y el color no se ha movido. En la foto de abajo a la derecha se le ha realizado un eye-liner para realzar más el ojo.

En esta imagen mostramos una ceja transcurrido un año, se ve perfectamente el dibujo del pelo a pelo y el color no se ha movido. En la foto de abajo a la derecha se le ha realizado un eye-liner para realzar más el ojo.

Otra imagen más de cómo envejece el color después de 2 años solo va perdiendo color, pero no se tornan rojas, anaranjadas o moradas. Y con una sesión refrescamos color e intensidad.

Otra imagen más de cómo envejece el color después de 2 años solo va perdiendo color, pero no se tornan rojas, anaranjadas o moradas. Y con una sesión refrescamos color e intensidad.

Uno de los casos más sensibles para mi, como profesional de la micropigmentación, fue el de una paciente: Consuelo Ortega Dominguez. Su testimonio me conmovió, y lo reflejo en este apartado, tal cual lo plasmó ella en un comentario de Facebook, acompañado de fotos de su tratamiento. Gracias a ti Consuelo por compartir tus sentimientos con tod@s.